Tu mente, atrofiada, no piensas, no razonas, no sirve de nada tampoco que te pongas a pensar de repente qué es la vida. La deducción no es solo descubrir cosas, sino disfrutar de ellas mientras lo haces. Saber deducir es saber observar. Puede ser una bonita metáfora de la vida si lo vemos de otro modo. Fíjate en lo que te rodea, observa los pequeños detalles, seguro que ni te has fijado en cosas insignificantes. Pues las cosas más insignificantes son las que hacen la vida, y de las de se fija todo buen detective. Veamos si con este primer ejercicio aprendemos a observar...
Es un juego muy popular y a veces bastante complicado, pero hay que tener paciencia. La deducción es paciencia, la observación también. En este juego como sabrás, tendrás que contar cuántos triángulos ves en la foto. Y repito, la observación es paciencia, no tires la toalla si no sabes la respuesta.
La solución...la sabreis pronto...
Mi querido señor Sherrington, Ud. ha cometido un error al declarar que esa frase pertenece a El Signo de los Cuatro. En realidad se encuentra en Estudio en Escarlata.
ResponderEliminaryo digo que son 8 los triángulos
ResponderEliminar26
ResponderEliminar